Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar?
Para comprar a través de nuestro sitio web, debes navegar por la tienda y añadir productos al carrito al cual luego puedes acceder en el menú principal. Una vez ahí debes confirmar que quieres hacer el pedido y en la siguiente página debes llenar tus datos correspondientes. Una vez realizado todo, nos llegara un pedido que nosotros debemos confirmar para que la compra se considere factible con lo cuál se pasará a ver el pago y la entrega.
¿Con qué medio de pago cuentan?
El medio de pago principal es a través de transferencia bancaria, los datos de la cuenta serán entregados al cliente una vez se confirme la disponibilidad del producto solicitado.
¿Cuáles son los métodos de entrega?
Para personas de Santiago tenemos un punto de entrega en la comuna de Ñuñoa, una vez confirmada la compra nos debes escribir a nuestro WhatsApp +56976862663 para darte la dirección y coordinar el retiro, el cual puede ser de lunes a domingo en cualquier horario que te acomode, siempre y cuando nos avises al menos con un día de anticipación.
También ofrecemos envío a domicilio o a sucursal por Starken en modo por pagar, lo que significa que pagas el costo del envío una vez recibes la encomienda. También podemos enviar vía Correos de Chile o Chilexpress, pero normalmente trabajamos con Starken.
Para coordinar el envío es vital que llenes correctamente tus datos al realizar el pedido (nombre completo, apellidos, RUT, dirección (incluyendo comuna, ciudad y región), teléfono y correo electrónico de contacto.
No se realizan entregas en Metro.
¿Entregan factura electrónica?
Sí.
¿Cómo contacto en caso de problemas?
Puedes contactarnos a través de nuestra web , nuestras redes sociales: Facebook e Instagram , o nuestro mail didactica.alquimica@gmail.com